FANDOM

Lestat De Lioncourt

Lestat-0

Lestat de Lioncourt es bien conocido por ser un cantante de rock en los 90's, un noble francés, un actor... Ha sido interpretado por Tom Cruise y Stuart Townsend.

Es el protagonista de la Saga. Lestat de Lioncourt nació en 1760 en Auvergne, Francia. Séptimo hijo de una familia aristocrática. Se escapa junto a su amigo Nicolas a París donde ejerce de actor hasta que un vampiro llamado Magnus se fija en él , lo seduce y lo rapta para convertirlo.

Solo y sin saber en lo que se había convertido, Lestat sobrevive convirtiéndose en uno de los vampiros más poderosos que existen.

DescripciónEditar

Tiene una hermosa melena rubia que le llega hasta los hombros. Unos labios exquisitamente perfilados y unos ojos de color azul con tendencias al violeta.

PersonalidadEditar

Lestat es un vampiro aristocrático, que vivió en París del siglo XVIII, personifica todo lo relacionado con la aristocracia de esa época. Un ser audaz, entusiasta y desafiante, que se deleita en su propia arrogancia y actitud engreída, Lestat se comporta con el aura de riqueza y derecho que proviene solo de una educación privilegiada, y que le valió el cariñoso título de "Príncipe de las Brat" por su superiores vampíricos, un título que le encanta. Egotístico, Lestat está muy preocupado con la moda, se toma el tiempo para detener la mitad de la narrativa simplemente para recordar al lector lo que lleva puesto, y como cantante y músico que toca el piano y el violín más que razonablemente bien, disfruta de la atención que le brinda tocar en el escenario a una multitud, que comenzó en su vida mortal como actor y continuó en su formación de una banda de rock llamada The Vampire Lestat que formó con un grupo de humanos en la década de 1980 Sin embargo, debajo de esta fachada, él es un alma torturada marcada por la confusión y la traición de su pasado.

Habiendo sido analfabeto como ser humano, después de convertirse en vampiro, Lestat aprendió a leer primero en francés y luego en inglés, desarrollando un gran amor por la literatura que le hizo bastante académico y aficionado a los coloquialismos, y elige escribir sus novelas en inglés. y señala que a pesar de su acento francés, habla inglés. Como académico, Lestat se convirtió en una criatura de gran pensamiento filosófico, proponiendo las preguntas profundas de "¿son buenas o malas mis acciones?", "¿Qué hace feliz a una persona?", "¿Hay un Dios?" Y "¿estoy en su ¿plan?'.Se podría argumentar que Lestat está lejos de ser un monstruo, siendo pintado primero en Entrevista con el vampiro como un poco antihéroe, rápido para defen

der su comportamiento en The Vampire Lestat cuando intenta repetidamente convencer a la gente de que él no es el los monstruos narradores anteriores lo han retratado, y en gran parte del libro y su secuela La Reina de los Condenados, se lo presenta como un héroe amante de la diversión que aun se conserva elegante y dirige la acusación contra la reina de los vampiros Akasha.

Lestat es capaz de mostrar preocupación por el bienestar de los demás, mostrando una fuerte naturaleza altruista en varias etapas de la serie, por ejemplo, al hacerse un vampiro, envió grandes regalos a su familia y amigos, compró el teatro donde una vez trabajó y resolvió las deudas de su antiguo gerente, Renaud. Más tarde, después del asesinato de sus hermanos y familiares en la Revolución Francesa, Lestat se adelantó para cuidar de su padre enfermo, el único miembro sobreviviente de su familia, a pesar de su relación llena de odio. Lestat también muestra una inclinación moral, frecuentemente cazando malhechores en lugar de alimentarse de víctimas inocentes, aunque no siempre cumple con esta regla.

Lestat es conocido por su amor por la música y Akasha, la reina de todos los vampiros, que luego murió. Ella y su primer marido casi bebieron la tierra seca, hasta que su marido perdió su sed de sangre. Se convirtieron en estatuas vivientes, hasta que Lestat los encontró. Luego bebió la sangre de Akasha, se desmayó y luego se despertó en su cama. Él se hizo mucho más fuerte a causa de su sangre.

  • Sexualidad

Lestat es una criatura capaz de amar, siendo retratada por primera vez en la serie como bisexual que se siente atraída por quien le interesa. Pasó la mayor parte de sus primeras experiencias con amantes masculinos y pasó su tiempo en compañía de hombres, porque como él admite que los hombres en los siglos pasados ​​fueron más interesantes que las mujeres y en segundo lugar está asustado de las mujeres, encontrándolas extremadamente molestas. Con el tiempo, Lestat desarrolló un mayor amor por la humanidad que nunca antes a pesar de su relación salvaje con la humanidad, y por eso vio su vida como 'el Jardín Salvaje', lleno de belleza y muerte.

GaleríaEditar

Entrevista con el vampiroEditar

La Reina de los CondenEditar

FanArtEditar